martes, 15 de febrero de 2022

SE QUE ESTAS VIVA

NACHO ABAD
512 Pag
MOBI




«La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. 

Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel. Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté. 

¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir».
Estupenda novela negra, que gira en torno a la búsqueda de una mujer que se supone que fue asesinada, la personalidad de ella y el trabajo policial que realiza un inspector para localizarla. Dividida en tres partes, engancha desde el principio, con unos diálogos muy ágiles, una historia con muchos claroscuros, sorprendente a cada capítulo y muy fácil de leer. Cuando parece que las situaciones se han solucionado, aparecen nuevas revelaciones que te mantienen más enganchado y queriendo leer un poco más. Recomiendo totalmente este libro, que al final termina dejándote un deseo de seguir leyendo. Y aunque tiene 500 hojas, te parece corto. A mi me encantó. De lo mejor que he leído en los últimos meses.
 para disfrutar de esta intresnte novela haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LIBRO RECOMENDADO DE HOY

JUEGO DE TRONOS